¿Quiénes somos?

Arquitectura e Interiorismo

Ofrecemos como propuesta de diseño de interior en la vida moderna, definir la habitabilidad de los espacios en todas las formas que las necesidades del confort requieran para una vida con mayor bienestar. Contando con proyectos integrales desde la ejecución de la propuesta en planos, construcción hasta el concepto de diseño de acabados y diseño de interiores.

Puntualizando que es el tercer año que estamos como Atelier posicionados ya en el mercado nacional. Y nuestras profesionales a cargo de la ejecución de los proyectos y diseños cuentan ya con una trayectoria de más de 10 años en el mercado Regional y Nacional, con proyectos que respaldan su capacidad profesional.

Nuestro lideres

Conoce nuestro equipo

Teresa Carcovich de Rodríguez

Diseñadora de interiores

Eliana Gálvez Alva

Arquitecta

¿Porqué elegirnos?

3 razones porqué escogernos

Representación de la línea de Hunter Douglas

Idéalo Arquitectura tiene la representación de la línea de Hunter Douglas en la ciudad de Trujillo, ofreciendo todos sus productos y dando vida y luz a cada estilo de decoración, proponiendo confort térmico y acústico y contando con una gama de productos diseños y de gran calidad

Productos de calidad

A todos nuestros clientes conocedores con buen gusto les ofrecemos una diversidad de nuestros productos selectos de la más alta gama y detalles únicos

100% Peruano

Somos la única empresa del rubro de diseño de interior que cuenta con una planta en el Departamento de San Martín, creando muebles con tiempo de vida y diseños únicos y exclusivos; otorgándoles calidez en cada ambiente de sus casas y/o oficinas.